ManU busca dar primer golpe

Las lesiones amenazan al Manchester United en su regreso a la Liga de Campeones, donde se medirá hoy contra el Olympique de Marsella sin cinco de sus hombres clave, pero empeñado en seguir invicto y avanzar hacia la final que se jugará en Londres.

Con cuatro victorias y dos empates conseguidos en la fase de grupos de la competición, el Manchester afronta su cita de ida de los octavos de final con mal presagio por la lista de bajas que mermó el equipo, especialmente en la defensa.

El central Rio Ferdinand, capitán de Inglaterra; su compañero en la defensa Johny Evans, el brasileño Anderson, el centrocampista galés Ryan Giggs y el delantero inglés Michael Owen no hicieron el viaje, según lo anunció el club.

Adelante, se espera que el entrenador Alex Ferguson coloque a Dimitar Berbatov y Wayne Rooney, dejando como opción de cambio al mexicano Javier Chicharito Hernández, quien ha tenido importantes participaciones de esta manera con los Red Devils.

A las cinco bajas anunciadas se suma la de Park Ji-Sung, quien permanecerá cuatro semanas ajeno a las rutinas del equipo por una lesión de ligamentos sufrida en un entrenamiento nada más regresar de su compromiso con la selección de Corea del Sur en la Copa de Asia en Qatar.

Chris Smalling probablemente será titular en el centro de la defensa junto a Nemanja Vidic.

Los hermanos brasileños Rafael y Fabio da Silva, laterales derecho e izquierdo, podrían completar la zaga del equipo, pese a que ambos tuvieron que ser reemplazados en el último partido, el sábado, aquejados de algunas molestias.

Rooney, quien jugó el segundo tiempo el pasado sábado en la Copa FA ante el Crawley acompañará a Berbatov en el eje del ataque y El Chicharito estará en la banca, esperando la opción de ingresar para marcar su gol 12 en torneos oficiales con la escuadra del United, y así igualar de esta manera el récord de su compatriota Hugo Sánchez, en la campaña 1981-82 con el Atlético de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí