Manzanillo.- La madrugada de este lunes 8 de mayo, un hombre estuvo a punto de ser linchado en el Valle de las Garzas de Manzanillo luego de introducirse a una vivienda presuntamente para robar.
Al respecto trascendió que el sujeto ingresó a la vivienda ubicada sobre la calle Cedros del Barrio 1, en la citada delegación, al filo de las 02:30 horas y fue sorprendido por el dueño de la finca quien logró retenerlo para luego pedir el apoyo de la policía municipal.
Cuando los municipales llegaron el supuesto ladrón estaba siendo golpeado por un grupo de vecinos, pero los policías convencieron a los colonos para que lo entregaran a los policías.
Los moradores del lugar alegaron que el presunto ladrón después de atraparlo, había mostrado sus partes nobles a una mujer dentro de la casa y por ello decidieron golpearlo.
El afectado de quien se desconoce su identidad presentó golpes y raspones leves por lo que fue llevado a los separos municipales donde se definirá su situación legal en las próximas horas.
Derechos Reservados AFmedios