Manzanillo.- La marquesina de un edificio en desuso en el centro de Manzanillo se ha venido desgajando parcialmente en estos últimos días y al momento ninguna autoridad se ha presentado, denunció José Alberto Gaviño Martínez, vecino del sector 1.
Sostuvo que con las lluvias de las últimas semanas dicha construcción, ubicada en la calle Balbino Dávalos, ha presentado algunos problemas y parte del material que ha caído queda sobre la banqueta e incluso ha dañado un vehículo estacionado ahí.
El habitante de esa zona declaró que entre algunos voluntarios acudieron a revisar el área y determinaron como medida precautoria para peatones y demás vecinos colocar cintas de restricción sobre la banqueta alrededor del edificio.
A la par reiteró el llamado a las autoridades para verificar esta situación y descartar cualquier riesgo no sólo para quienes circulen por ahí sino incluso para quienes habitan viviendas contiguas.
«Es una zona muy habitada y además muy visitada ya que estamos casi a un lado de la Iglesia de Guadalupe por eso estamos muy preocupados», sentenció.
El inmueble en mención funcionó durante muchos años como el Hotel Emperador aunque desde hace 5 años aproximadamente cerró sus puertas.
Derechos Reservados AFmedios