Manzanillo se mantiene alerta

Manzanillo.- El alcalde Nabor Ochoa, giró instrucciones para que se mantenga vigilancia en todos los puntos donde las lluvias -generadas por el huracán ‘Jova’- podrían generar inundaciones.

Se inició con el llenado y colocación de costales de arena para proteger algunas colonias a efecto de proteger zonas bajas o que se desborden los ríos como el de Salagua Santiago y el Canal del barrio cuatro del Valle de las Garzas.

Con el apoyo de la Cámara de la Industria de la Construcción, se ha previsto que haya maquinaria en cada uno de los puntos donde pudiera tenerse problemas con las torrenciales lluvias que se esperan y tener respuesta inmediata en caso necesario.

Zonas como las antes mencionadas, además de la calle “Abel Salazar” de la colonia Las Palmas de Salagua, Nuevo Miramar, Barrio Cuatro, entre otras, estarán en permanente vigilancia por personal de protección civil desde la mañana de este martes.

Instancias como servicios públicos, protección civil, DIF, desarrollo social, comisión de agua potable y CFE se mantienen alertas para atender cualquier incidente que se pueda generar.

El sector turístico por su parte, está avisado del comportamiento de este huracán y se le ha pedido que tomen las medidas de precaución.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí