COLIMA.- La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, hizo entrega de la pavimentación de la Calzada Galván Norte, en la que se realizaron trabajos de nivelación y colocación de la carpeta asfáltica desde el cruce con la Calle Francisco I. Madero hasta la calle Aldama, con la que se logra cumplir con la repavimentación total de esta histórica y emblemática vialidad.

De esta forma, desde la calle Díaz Mirón, hasta el parque de la Piedra Lisa, en el gobierno de Margarita Moreno se logró rehabilitar esta importante vialidad haciendo posible mejorar la fisonomía de esta calzada que año con año padecía de baches y desniveles.

“Seguiremos trabajando de sol a luna, dando resultados y mostrando que en Colima los impuestos están trabajando en favor de la sociedad. Esta es la segunda etapa de la pavimentación de la calzada Galván con la que logramos intervenir tramos completos, como lo hicimos en diferentes puntos de la ciudad”, comentó Margarita Moreno.

Los trabajos consistieron en la rehabilitación mediante la limpia, trazo y nivelación, así como el barrido de la superficie, suministro y colocación de la carpeta asfáltica, bacheo superficial aislado, renivelación los pozos de visita, delimitación de carril de ciclovía con orugas plásticas, colocación de boyas y balizamiento vial en la calle.

Así como esta modernización de vialidad, Margarita Moreno ha logrado, en tres años, dar respuesta a demandas ciudadanas con repavimentación de avenidas como Camino Real, Felipe Sevilla del Río, Pino Suárez, Francisco Javier Mina, de la misma forma que calles donde se instalan los tianguis en la capital, y otras que no habían sido atendidas en décadas como Bosques Cedros, Aniceto Castellanos, Revolución y Francisco Villa en Lo de Villa, lo mismo que en calles del centro de la capital

“Hemos intervenido en avenidas con obras de calidad en favor de la ciudadanía. Sabemos que hemos hecho las cosas bien y eso nos da la certeza de que tenemos mejores vialidades en favor de las familias de Colima”, comentó la presidenta municipal que afirmó que en el cierre de su administración seguirá trabajando de sol a luna, como ha sido desde el primer día.

En la inauguración de esta vialidad, la presidenta municipal fue acompañada por el regidor Federico Rangel Lozano, el director del Instituto de Planeación del Municipio de Colima, José de Jesús Sánchez Romo, el director de Obras Públicas, Javier Márquez Vargas.