Margarita Olivera de Ochoa, rindió su segundo informe de actividades al frente del sistema municipal DIF de Manzanillo en el que destacó los logros alcanzados durante el 2010 al frente de la institución apoyando a las familias de más escasos recursos a través de los diversos programas, además del trabajo que se llevó a cabo para ayudar a los afectados del huracán Jova.
Con la presencia de su esposo, el alcalde Nabor Ochoa; de la presidenta del Dif Estatal, Alma Arreola de Anguiano; del representante del mandatario estatal, Agustín Lara Esqueda, secretario de salud, así como la presencia de Carlos Cruz diputado federa; los diputados locales, sindico, regidores y representantes de organizaciones sociales, Margarita Olivera, hablo los logros de la institución.
“En estos dos años al frente del DIF nos hemos dedicado a generar las condiciones económicas y materiales que nos permitan enfrentar con éxito este cometido. No ha sido tarea fácil, pero la generosa participación de distintos sectores de la sociedad y el gobierno, así como el trabajo unido y en equipo, han hecho posible que avancemos en el cumplimiento de nuestros objetivos”, recalcó.
Por lo anterior reiteró su agradecimiento a la señora Alma Delia Arreola; al gobernador Mario Anguiano; al alcalde Nabor Ochoa las fuerzas armadas, el ejercito la iniciativa privada que apoya los programas sociales
Expreso que su esposo, Nabor Ochoa es presidente municipal por segunda ocasión; esto ha significado el enorme reto de entregar mejores resultados a la ciudadanía. Me siento orgullosa de su entrega, desempeño y sentido de responsabilidad; del cumplimiento de la palabra empeñada y su gran visión de futuro para Manzanillo; así como de la determinación y firmeza con que toma decisiones difíciles pensando siempre en los demás.
“Nabor: te agradezco tu compromiso social y sobre todo tu disposición para respaldar sin condiciones las acciones, planes y proyectos del DIF Municipal.
Agradezco a mis hijos Nabor y Juan Carlos su amor, comprensión y apoyo. Me consta que se sienten orgullosos del trabajo que sus padres realizamos”·, reiteró.
Finalizó agradeciendo el apoyo de sus trabajadores y los exhorto a continuar trabajando para ayudar a las familias manzanillenses que menos recursos tienen; a los que están desprotegidos y generar los resultados que la sociedad espera como hasta ahora se ha logrado.