Este viernes, en el uso de las atribuciones que le otorga la Ley Orgánica vigente de la Universidad de Colima en su artículo 27, fracciones II, IV y VIII, el rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño nombró como directora de la Facultad de Filosofía a María Isabel Rodríguez Barragán, nombramiento que fue bien recibido por alumnos, docentes y administrativos del plantel.
Luego de entregar el nombramiento, en un breve acto realizado en la sala de juntas de la Facultad, el rector pidió a la comunidad del plantel “todo el apoyo a su nueva directora, ya que siempre hay retos y desafíos; ustedes son una comunidad pequeña, pero siempre sólida y muy unida, por lo que les solicito que hagan equipo con su directora. Nosotros vamos a estar muy al pendiente para poder apoyarles en cualquier iniciativa y proyecto que tengan, cuenten con ello”.
Al tomar la palabra, María Isabel Rodríguez comentó que este nombramiento era para ella “un gran honor; créanme que va a ser una aventura para las dos partes, vamos a disfrutarlo y a empeñarnos en crecer y dar lo mejor de nosotros, porque la filosofía a esto nos convoca y no podemos quedarnos ensimismados, por lo que tenemos que salir, disfrutar esta vida desde la filosofía, desde esta actitud que nos mueve y que todos compartimos; mi actitud va a ser de servirles, escucharles y estarlos acompañando para construir lo mejor”.
Por último, docentes y alumnos externaron su felicitación y apoyo a la nueva directora del plantel.
Acompañaron al rector, Adrián López Virgen, delegado de Villa de Álvarez, Priscilia Álvarez Gutiérrez, directora general de Recursos Humanos y Susana Aurelia Preciado Jiménez, directora general de Educación Superior.