Marino estadounidense ataca a menor en Huatulco

Oaxaca.- Hodges Robert Joshua (según la @SSP_GobOax) o Robert Joshua Hodgen (de acuerdo con el parte de la policía municipal) es el nombre del marino estadounidense alcoholizado que anoche atacó con su navaja a un adolescente de 13 años en Huatulco luego de discutir, en la calle, por el monto de la cuenta del consumo de bebidas que hizo desde las tres de la tarde y hasta pasadas las ocho de la noche en el Bar MamáLounge, apenas unas horas después de que arribara al puerto de SantaCruz a bordo del barco Guardacostas de EstadosUnidos.

El marino argumentó no traer dinero en efectivo para cubrir el pago por lo que acordó con el propietario del bar acudir a un cajero automático.

No obstante, no logró reunir el monto necesario y comenzó a discutir en la vía pública con el dueño del establecimiento, quién para ese momento ya se encontraba acompañado de su hijo, menor de edad.

De forma sorpresiva, el marino golpeó al adolescente, ante lo que el padre reaccionó con un empujón que derribó al agresor.

Al dirigir la atención a su hijo, también derribado, fue cuando se percató que la lesión no era de un golpe, sino de un navajazo que, de acuerdo con un parte médico, puso en riesgo la vida del menor.

Texto y fotos: Omar Gasga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí