Colima.- La mañana de este 15 de julio, luego de clausurar el ciclo escolar 2013 – 2014, el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, advirtió a los aspirantes a la Gubernatura que son sus empleados en la administración estatal, no descuidar sus funciones.
Lo anterior pese a que son precisamente los actos de gobierno los que dan ‘foro’ a los aspirantes a cualquier candidatura, tanto en el ámbito legislativo como gubernamental.
«Si hay alguno de los funcionarios que por su aspiración personal descuida su trabajo habrá elementos para despedirlos».
Afirmó que la mejor manera de promover su candidatura es dando resultados a la población y que no hay nadie afuera ni se cierran las aspiraciones de ningún militante priista, esto luego de que el fin se semana pasado se reunió con 10 aspirantes del PRI a la Gubernatura para la elección del año próximo donde acordaron no agresiones en su contienda interna y unidad.
En el evento de clausura del ciclo escolar 2013-2014 se entregaron certificados con firma electrónica, con lo que se inaugura esta modalidad de certificación en la entidad en los niveles de primaria y secundaria.
El secretario estatal de Educación Pública, Guillermo Rangel Lozano consideró este martes como un día histórico para la educación básica que entra a una nueva etapa de modernización con la expedición de certificados con firma electrónica, proceso que no tendrá costo para los padres de familia.
Por su parte, el gobernador Mario Anguiano felicitó a los alumnos que concluyeron con su ciclo escolar y pidió que no le den la espalda a la educación.
Informó además que se entregaron en la escuela República de Argentina cerca de 20 equipos de cómputo como herramientas para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.
Derechos Reservados AFmedios