El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, no prevé por lo pronto que haya cambios en las Secretarías del estado, además no descartó que se realicen en el transcurso del año.
Tras afirmar de un buen trabajo al interior de dichas áreas, remarcó que el tema de seguridad se ‘descompuso’, lo que obligo a tener que reestructurar su participación.
“Pero ya están las líneas de trabajo que habrá que meterse a desarrollar, la cual requiere dedicación, tiempo y equipo adecuado, pero se viene construyendo”, apuntó.
El mandatario dijo que esta es una de las razones por la que no ha asistido a las fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez, ya que la mitad del tiempo lo emplea en el tema de seguridad, descartando un distanciamiento con la alcaldesa de dicho municipio Brenda Gutiérrez.
Derechos Reservados AFMEDIOS