Mario dice que ‘pondrá lupa’ en las finanzas porque no se ha logrado equilibrio

Colima.- En entrevista con los medios de comunicación, el gobernador Mario Anguiano Moreno informó que empezará “a meterse personalmente” al tema financiero de la administración.

“Vamos a tener que preparar el cierre, y junto con el equipo que se está conformando va a haber una mayor participación del gobernador en los análisis y en las conclusiones a las que vayan llegando”.

Ante la renuncia del secretario de Finanzas y Administración, Clemente Mendoza Martínez, el mandatario informó que Isabel Ávalos Fernández, designada el martes 9 de septiembre como encargada del despacho, integrará un equipo de trabajo para hacer los análisis financieros rumbo al cierre de la administración estatal.

El gobernador explicó que la renuncia de Clemente Mendoza nada tiene que ver con la destitución de la titular del Osafig, Cristina González Márquez, sino más bien con su decisión de integrarse a la iniciativa privada.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre la labor del secretario saliente, explicó que no ha sido posible lograr el equilibrio financiero que ha buscado en su administración.

“Lo que estamos haciendo es integrar un equipo que nos permita hacer un análisis de la situación financiera, y a partir de ahí buscar una estrategia”.

Mario Anguiano aseguró que “bajo ninguna circunstancia” regresará Jesús Orozco Alfaro a la Secretaría de Finanzas y Administración.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí