Colima.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Raymundo González Saldaña, señaló que a tres años de que Mario Anguiano Moreno rindiera protesta como gobernador del Estado, le ha quedado a deber a la sociedad.
Dijo que la administración ha sido mediocre “pues no hay muchos logros que presumir ni avances que se reflejen en la mejora en la calidad de vida de los colimenses”.
• Diputados califican en • Balance de administración
{jathumbnail off}
|
Le dio un seis de calificación a la administración de Mario Anguiano “en una escala del uno al diez, donde los avances en materia de la agenda electrónica han merecido premios a nivel nacional, en contraste con el rubro de seguridad donde cada vez se registran más ejecuciones y otros delitos del fuero común, cuya persecución y sanción, además de la tarea preventiva, competen a la responsabilidad del gobierno estatal”.
“Lamentablemente ya es cotidiano que se conozcan de casos de mutilados y ejecutados e incluso han dejado de ser noticia que alarme a los colimenses, lo que es una mala señal, de que hemos comenzado a acostumbrarnos a la violencia”, agregó.
Criticó que en los primeros tres años de la administración de Mario Anguiano tampoco se hayan dado pasos importantes en materia de transparencia en el manejo de los recursos públicos: “no se han dado mayores explicaciones del uso que tendrán los mil 200 millones de pesos de deuda pública autorizada”.
Derechos reservados AFmedios
{jathumbnail off}