Colima.- A tres meses del final del año, el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, inició las reuniones con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) del Gobierno federal para reforzar las finanzas y establecer prioridades en el presupuesto de 2015.
“Ayer tuvimos una primera reunión con el equipo del secretario de Hacienda viendo la parte del presupuesto, y acordamos tener reuniones en octubre para tener al final una reunión con Luis Videgaray”.
El mandatario estatal detalló que el expediente de prioridades presupuestales para el año entrante se integró con base en las necesidades de las dependencias del Gobierno estatal.
De la propuesta inicial del presupuesto para el estado de Colima que la SHCP presentó al Congreso de la Unión, Mario dijo que “se está regularizando”.
“Estuvimos haciendo el análisis de lo que es la propuesta inicial que presenta la Secretaría de Hacienda al Congreso de la Unión, veíamos algunas de las partidas que tenían alguna disminución, afortunadamente muy poquitas de ellas, pero ya estamos en reuniones para regularizarlas”.
Derechos Reservados AFmedios