Colima.- El gobernador del estado de Colima, Mario Anguiano Moreno, aseguró que no teme que la nueva Legislatura – de mayoría panista – dé trámite al juicio político en su contra.
«Las cuentas, los libros están abiertos para que puedan revisar lo que ellos consideren y sin ningún temor al juicio político».
Al ser cuestionado sobre si cree que se vaya emprender una ‘cacería de brujas’ en su contra, por parte de la oposición, dijo que los colimenses podrán darse cuenta de que son acusaciones sin fundamento.
«La población es inteligente, sabe cuando una acusación tiene o no fundamentos, y se van a dar cuenta si las acciones van a estar apegadas a la Ley y con elementos de prueba».
Anguiano Moreno insistió que se va con la frente en alto y retó al «senador» (Jorge Luis Preciado) y al «nuevo dirigente de partido político» (Leoncio Morán) a formar una comisión de la verdad y mostrar una lista con sus bienes.
«Les aseguró que muchos de los que dicen, tienen muchos más bienes que yo, y con una menor trayectoria «.
El mandatario estatal negó que vaya a salir del país una vez terminada su administración y adelantó que tiene algunas propuestas para integrase como asesor en la OCDE o con otros gobiernos estatales, en el tema de mejora regulatoria.
Además, Mario Anguiano indicó que una vez terminada su gestión, como ciudadano podrá responder mejor las acusaciones en su contra, porque como funcionario «incluso dejó que le pegaran de más».
Derechos Reservados AFmedios
Después de dejar a Colima en quiebra, se lo van a llevar de assor la OCDE o a otro estados? Como a que? A enseñarles como saquear el erario? Jaja De verdad?