Colima.- Sergio Agustín Morales Anguiano, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL), informó que el gobernador Mario Anguiano tiene agendado un viaje a California, Estados Unidos, para el día 24 y 25 de este mes, anunciada por el titular del Ejecutivo el 7 de julio pasado.
Expuso que el evento con migrantes se celebrará en dos tiempos: en un primer término se realizará un evento para generar beneficios a las empresas colimenses radicadas en Estados Unidos y en otro momento se buscará la cercanía del estado con los paisanos imposibilitados de venir a Colima.
“Hay una casa en Estados Unidos, en la plaza México, que es la Casa Colima y que realiza los trámites de servicio como un kiosco de gobierno para todos los colimenses que se encuentran allá; además de esto, la Casa está integrada a la Universidad de Colima”.
Finalmente, Morales Anguiano subrayó que el objetivo es juntar a más de mil 200 colimenses en la visita del gobernador, y aseguró que hasta el momento la visita se encuentra contemplada en los términos antes mencionados.
Derechos Reservados Afmedios