En el marco de un ambiente de fiesta en el Casino de Manzanillo, Martha Leticia Sosa Govea arrancó campaña en busca de la candidatura para la diputación federal por el segundo distrito de mayoría, donde el compromiso principal que sostuvo es que buscará que la unidad del partido salga fortalecida de este proceso interno con miras a la contienda constitucional.
Ahí, Sosa Govea acompañada del aspirante al Senado Jorge Luis Preciado y de alrededor de mil personas entre militantes y simpatizantes de Acción Nacional, celebraron de la tradicional posada, logrando pasar un momento agradable entre piñatas, villancicos y regalos.
Sosa Govea reiteró su compromiso de trabajo y de acercamiento con los panistas para escuchar sus inquietudes y hacer suyas sus propuestas, ya que consideró que este tiempo de campaña para el proceso interno se trata de regresar con la gente para sostener un diálogo directo con ellos y así conocer de viva voz sus necesidades.
Para concluir, Sosa Govea señaló que son precisamente los militantes quienes tienen las mejores propuestas que se necesitan llevar a la Cámara de Diputados, principalmente en materia de presupuesto, pues es precisamente en este recinto donde se hace la asignación de recursos. BP