Colima.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Flores Castañeda señaló que no tiene duda alguna que el próximo primero de diciembre Enrique Peña Nieto estará rindiendo protesta como presidente de la República.
Reiteró que el PRI está preparado para defender el triunfo de Enrique Peña Nieto y el próximo uno de diciembre asuma la presidencia de la República.
Dijo que desafortunadamente Andrés Manuel López Obrador sigue soñando con ser el presidente del país a pesar de que las mayorías decidieron no apoyarlo para que asumiera tal responsabilidad.
Flores Castañeda lamentó el papel que viene haciendo López Obrador, tratando de engañar a los mexicanos
“Eso es algo que a él (López obrador) se le da mucho, es una convicción personal de él, de ir contra las instituciones, ir en contra de la decisión de la mayoría de los mexicanos y no lo podemos permitir”, añadió.
Dijo que no tiene ninguna duda de que el primero de diciembre habrá de asumir la presidencia de la República Enrique Peña Nieto, no obstante que haya a quien no le haya gustado perder en la elección y no sepa perder, que es el caso de Andrés Manuel”.
Derechos reservados AFmedios
{jathumbnail off}