Armería.- Alrededor de 6 mil personas acudieron a los diferentes panteones de Armería durante el pasado 1 y 2 de noviembre informó el presidente municipal,
Salvador Bueno Arceo.
Tras lo anterior el alcalde armeritense recordó que en ese marco se implementó un operativo de vigilancia por parte de seguridad pública y protección civil con el objetivo de mantener el orden y salvaguardar la integridad física de los asistentes.
“De manera conjunta la dirección de Seguridad Pública y la Unidad de Protección Civil realizaron operativos en los alrededores y al interior de los tres panteones que hay en el municipio, manteniendo el orden y brindando apoyo a los visitantes”.
En lo que respecta al tema de los servicios al interior del cementerio, Bueno Arceo indicó que con anticipación se iniciaron los trabajos de limpieza al interior de estos lugares, así como el acordonamiento de las áreas de riesgo con el fin de evitar accidentes.
“Se hizo limpieza general de las instalaciones, se brindó el servicio de energía eléctrica y agua potable para que la gente pudiera limpiar y arreglar los lugares donde descansan los restos de sus difuntos”.
Agradeció el apoyo de los trabajadores del ayuntamiento y por los trabajos realizados, porque fue gracias a esto que la ciudadanía pudo encontrar un panteón en buenas condiciones.