Si alguna vez quisiste parecer un motociclista malote calvo y con su típica barba, ahora es el momento, la compañía SPFXMasks cuenta con máscaras hiperrealistas y justo ese es uno de sus modelos. Ya sólo te falta comprarte una chupa de cuero y una Harley. Pero esta compañía te ofrece muchas más opciones.
La mayoría de las máscaras de SPFXMasks son de personajes de terror y sólo te valdrán para carnavales, Halloween o asustar a tus sobrinos cuando vengan a hacerte visitas intentando empercharse en tu salón para hacerse con el control de tu videoconsola.
Pero también cuentan con máscaras para hacerte pasar por personas más o menos “normales”, ya sea gente mayor, porteros de discoteca o soldados norteamericanos con mala leche.
Si siempre pensaste en emular a la Señora Doubtfire o usurpar alguna identidad pero las eternas horas de maquillaje te resultan horripilantes y cansinas, siempre puedes probar estas máscaras de silicona, aunque te costarán unos 600 dólares. Eso sí son tremendamente fáciles de poner, para muestra un vídeo: