Guadalajara, Jalisco.- Este lunes fue asesinado a balazos el hijo de un regidor del Ayuntamiento de Tlaquepaque ultimado hace apenas un mes.
La nueva agresión se consumó en la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas y Río Seco, en colonial Tlaquepaque, afuera de un taller mecánico por el que circulaba la víctima en una camioneta de la marca Ford Lobo en color negro de reciente modelo.
De pronto aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego en contra del conductor para después darse a la huida.
En la camioneta se encontraba Iván Alejandro García Flores, de 25 años, quien vivía en la calle de Juárez número 60 en San Martín de las Flores, quien era hijo del edil del ayuntamiento de Tlaquepaque Feliciano García Fierros, quien fue acribillado a balazos hace un mes en la terminal de la ruta 275 de Servicios y Transportes ubicada sobre la carretera San Martín-El Verde.
Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas de este lunes. Los trabajadores del taller, al escuchar los disparos, dieron aviso a los paramédicos y policías municipales para que acudieran al lugar.
Sin embargo, a la llegada de la ambulancia, los galenos dijeron que la víctima había muerto, ya que recibió ocho impactos de bala distribuidos en tórax y cara.
Al sitio se presentaron los criminalistas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes comenzaron con los trabajos forenses asegurando una docena de casquillos del calibre .9 milímetros en la escena del crimen.
El agente del Ministerio Público inició las indagatorias correspondientes con el antecedente de que su padre murió al ser atacado por un comando de ocho sujetos armados en la misma colonia donde vivían.
En esa ocasión, uno de los hermanos del ahora muerto, Juan Alejandro, resultó lesionado al tratar de defender a su padre.
Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalia General del Estado para esclarecer el móvil de estos hechos.
Derechos Reservados AFmedios