Me di un atracón, ¿cómo me recupero?

A veces nuestra fuerza de voluntad no es suficiente y sucumbimos al llamado de la pizza, papitas y pollo fritos. Además de los brownies y otras golosinas. Después de que te hayas perdonado por tu debilidad, procura aplicar estos consejos de nutricionistas y entrenadores para volver a los buenos hábitos.

Tu primer paso a la recuperación comenzará cuando llenes tu plato de las cosas «buenas»: vegetales, proteína magra y granos integrales. Cuando vuelvas a rendirte a la tentación procura usar estos truquitos:

Con un poco de sabor. Especias como la canela y azafrán, entre otras, pueden inhibir las enzimas que te ayudan a digerir grasa – de esa manera la grasa se expulsa de tu cuerpo, no se queda rondando. Procura utilizarlas en tus alimentos.

Toma descafeinado. La grasa saturada puede interferir la habilidad de tu cuerpo para responder a la insulina; algunos estudios sugieren que añadir cafeína puede dificultar esa habilidad aún más. Toma descafeinado para mantener el nivel de azúcar en la sangre como corresponde.

Date una caminata. La actividad, aunque sea ligera, ayuda a poner a tu cuerpo en la modalidad de quemar grasa. {jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí