Manzanillo.- Un impresionante operativo en materia de seguridad y vialidad tiene lugar en los primeros cuadros de Manzanillo con motivo del II informe de labores de la alcaldesa Griselda Martínez esta tarde de viernes 4 de diciembre según constató AFmedios.
Por lo anterior fue cerrado, desde la noche de ayer jueves 3 de diciembre, el acceso a esta parte de la ciudad a la altura del entronque de la avenida Morelos con la calle Porfirio Díaz -popularmente conocida como del Cañón- lo que está provocando problemas de tráfico.
La alternativa para ingresar a los primeros cuadros de la ciudad es la avenida Hidalgo o bien la propia calle Porfirio Díaz a través de la avenida Niños Héroes.
En el lugar pueden observarse decenas de elementos de seguridad entre policías municipales, Guardia Nacional e incluso militares.
El año anterior el mismo acto se desarrolló en el marco de un fuerte operativo de seguridad con el cierre del mismo acceso.
Cabe recordar que otras actividades que implicaban la aglomeración de personas como las fiestas Guadalupanas, Manzanillo On Ice o el Manzanillo Se Ilumina fueron canceladas para evitar contagios de COVID-19 no así el informe de la presidenta Griselda Martínez, mismo que tendrá lugar en la plaza del Pez Vela.