COLIMA.- La Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, señaló que lograr mejoras en el sistema de transporte público, es un tema que avanza lento, sin embargo informó, sin precisar, que este años se va a tener un paso muy grande.
En el marco de la conferencia de prensa semanal, denominada Diálogos por la Transformación, la mandataria estatal reiteró que el transporte público no se ha podido recuperar en usuarios, desde el periodo de la pandemia, lo que ha complicado avanzar en tener un servicio eficiente.
Al ser cuestionada sobre los avances que hay y trabajos para que tanto las rutas urbanas, como los taxis brinden un servicio de calidad, Vizcaíno Silva señaló que el proceso ha ido más lento de lo que se creía.
«Es un reto sí, lo estamos atendiendo sí, creo que ha ido más lento de lo que nosotros quisiéramos, también debo de reconocerlo pero la verdad es que sí estamos avanzando y yo estoy convencida que en este año vamos a tener un paso muy grande en ese sentido».
«Hay algunos temas que ya se están avanzando en materia de reformas legales, que necesita precisamente con esta visión, que les estaremos presentando en próximas semanas», dijo la Gobernadora.
Derechos Reservados AF