Villa de Álvarez.- La senadora priista Mely Romero negó que haya ofrecido dinero a trabajadores del Ayuntamiento de Cuauhtémoc para que se desistieran de constituir un nuevo sindicato, como lo insinuó el jueves pasado la secretaria de la nueva agrupación, Claudia Zurita, en una rueda de prensa conjunta con la alcaldesa Indira Vizcaíno.
“Yo respeto la opinión de todas las personas, pero mi postura firme es que si alguien tiene una evidencia, que por favor lo muestre, por las vías legales, pues absolutamente yo no he estado participando en eso”.
Entrevistada en Villa de Álvarez tras un acto encabezado por el alcalde Enrique Rojas, aseguró que jamás ofrecería dinero para desalentar la creación de un nuevo sindicato en el ayuntamiento de Cuauhtémoc, y que los ciudadanos tienen derecho de agruparse, organizarse y agremiarse.
“Al contrario, yo promuevo que podamos lograrlo. Hace 15 días tuve una reunión con 10 organizaciones de la sociedad civil para vincular mi trabajo con ellos y plantear esquemas de trabajo propositivos para la sociedad”.
Finalmente, la senadora sostuvo que siempre apoyará a las personas que quieran organizarse en temas de índole laboral o social para mejorar y proponer ideas para superar sus condiciones.
Derechos Reservados AFmedios