Tras participar en la marcha obrera conmemorativa del “Día Internacional del Trabajo”, la candidata del PRI al Senado de la República, Mely Romero, aseguró que su prioridad será legislar en beneficio de la clase trabajadora.
Mely Romero mencionó que será una aliada de los trabajadores; por ello, respaldará desde la Cámara Alta las propuestas que el aspirante a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, impulsará a fin de mejorar las condiciones de los trabajadores.
La aspirante al Senado recordó que uno de los compromisos más importantes que está asumiendo Peña Nieto es la creación de seguridad social para todos los mexicanos; esta medida, dijo la priista, permitirá que los comercios informales se vuelquen hacia la económica formal impactando positivamente en las finanzas.
Otro aspectos fundamental para la clase trabajadora será la creación del seguro de desempleo temporal, mismo que permitirá a los trabajadores que pierdan su fuente de ingreso, hacerle frente a dicha situación y no quedarse de la noche a la mañana sin un ingreso que garantice el sustento de sus familias.
La aspirante al cargo de elección prometió que de lograr su objetivo trabajará arduamente para generar oportunidades de empleo para los jóvenes, la cual es una de las principales demandas que prevalece en Colima,
Mely Romero destacó que los mexicanos tendrán este primero de julio la oportunidad de generar el cambio que México requiere a través de su voto. Por esta razón, exhortó a los colimenses para que acudan a las urnas y brinden su confianza a los aspirantes priistas a los cargos federales.
{jathumbnail off}