La candidata de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Mely Romero Celis, invita a los colimenses para que este próximo 1 de julio acudan a las casillas y ejerzan su derecho a elegir a los próximos gobernantes federales y locales.
Previo al cierre de las campañas electorales, la aspirante destacó que los mexicanos tendrán la responsabilidad de elegir con su voto el rumbo del país, por ello, invitó a los colimenses a inclinarse por el nuevo PRI, cuyos candidatos han demostrado tener una visión clara de las necesidades que se deben atender a nivel local y nacional.
La candidata dijo sentirse orgullosa no sólo de su partido, sino de los candidatos que postuló, pues son hombres y mujeres comprometidos con su estado y con el país, se trata de políticos trabajadores, que saben hacer equipo y eso garantiza buenos resultados.
Mely Romero mencionó que es parte de una nueva generación de priistas con ganas de trabajar y que buscan la oportunidad de demostrar que saben sacar a delante al país y llevar beneficios a las familias mexicanas, por ello pidió su voto de confianza para Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República así como para todos los candidatos locales y federales.
La priistas insistió en la necesidad de que la población acuda a las urnas y elegir e manera responsable a los que serán sus representantes populares, que elija a los priistas que presenta la mejor opción de gobierno.
{jathumbnail off}