COLIMA.- La tarde de este domingo 6 de abril, se registró un trágico accidente en la autopista Tecomán-Colima, aproximadamente a un kilómetro de la curva conocida como La Calera, donde un vehículo tipo sedán volcó y posteriormente cayó a un barranco de aproximadamente cinco metros de profundidad.

De acuerdo con información de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) Colima, al lugar acudió personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtlahuacán, en coordinación con el grupo de rescate de la UEPC y el Grupo de Reacción de la Policía Estatal, quienes realizaron maniobras para rescatar al conductor y brindar atención a los tripulantes del vehículo.

En total, tres personas adultas fueron atendidas por los equipos de emergencia; sin embargo, se confirmó que un menor de edad perdió la vida a consecuencia del accidente.

Las autoridades reportaron que la vialidad no presenta obstrucciones, pero exhortan a las y los automovilistas a extremar precauciones y respetar los límites de velocidad para evitar este tipo de tragedias.

«Protección civil somos todas y todos», reiteró la UEPC en su llamado a la prevención.

Derechos Reservados AF