Menos sueldos para alcalde y regidores, más para becas y educación: Héctor Magaña

Villa de Álvarez.- El candidato de la coalición “Todos por Colima” (PRI-PVEM) a la alcaldía del municipio de Villa de Álvarez, Héctor Magaña Lara, inició su campaña desde la colonia La Gloria, en donde hizo algunos compromisos.
Magaña Lara, diputado en el Congreso Local, aseguró que de llegar a la presidencia municipal se reduciría el salario en un 40 por ciento y sus regidores, así como los funcionarios de primer nivel se les reducirían su pago en un 20 por ciento.

“Mañana firmaremos ese compromiso ante un notario público”.

Lo anterior con la finalidad de tener una bolsa de dinero para que ningún niño o joven se quede sin estudiar, ya que ese recurso sería destinado a becas estudiantiles.

El candidato también dijo que en materia deportiva implementará un programa para tener promotores deportivos de futbol, basquetbol y voleibol en cada colonia de Villa de Álvarez.

El mismo programa se desarrollará en el ámbito cultural.

“A los promotores que ya hay en las colonias los vamos a contratar para que se integren al gobierno municipal”.

En el sector salud afirmó que trabajará para que en los hospitales del municipio no se queden sin medicamentos.

Además se comprometió a crear la primera Clínica de Atención Gratuita, para acercarle a la gente de bajos recursos el servicio de salud.

En cuanto a la seguridad, el aspirante consideró importante erradicar el robo a casa habitación, ya que para él es el principal reto que tiene el municipio.

“Voy a gestionar desde mi primer día de gobierno para que en cada colonia allá patrullas y que estas hagan sus rondines, no es justo que quienes trabajan pierdan sus cosas en tan solo unos momentos”.

Lara también se comprometió a siempre tener Servicios Públicos y que estos sean de calidad.

También aseguró que será un presidente cercano a la gente y que regresará a cada colonia casa por casa para escuchar las problemáticas y darles solución.

“La gente ha dicho queremos que sea un presidente que resuelva, no que se la pase quejándose y echándole la culpa a otras administraciones”.

Derechos Reservados AFmedios