La Selección Mexicana dirigida por Juan Carlos Osorio tendrá su segundo partido de preparación en Estados Unidos antes de empezar sus compromisos oficiales del verano.
El Tri enfrentará a Irlanda en MetLife Stadium este jueves después de caer por 1-2 ante Croacia el sábado.
Para el partido ante Irlanda, Osorio contará con varios jugadores que apenas pudieron reportar con el Tri como Marco Fabián, Javier Aquino, Carlos Salcedo, Raúl Jiménez, Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda y Jürgen Damm.
El encuentro además servirá para ver de regreso a Rafa Márquez, quien estuvo fuera de actividad por largas semanas debido a una operación en la espalda.
México es líder del Hexagonal Final de Concacaf y se medirá a Honduras y Estados Unidos la próxima semana. Irlanda usará la preparación para medirse a Austria.
En su grupo de eliminatoria mundialista, el equipo europeo es segundo lugar empatado en puntos con el líder Serbia.
De los cinco partidos anteriores entre México e Irlanda, el Tri ha ganado uno (2-1 en el Mundial de 1994) y empatado cuatro, dos de ellos en amistosos.
Las apuestas deportivas indican que México es amplio favorito para llevarse el triunfo. Su victoria paga -182, mientras que la victoria de Irlanda paga +550 y el empate +280.
Los momios indican que el over de 2.5 goles paga +115 y el under, -150. Además, si los dos equipos anotan sin importar el marcador se ofrece +110.
Oddsshark agrega que si la Selección Mexicana gana por un gol de diferencia se paga +240 y +333 si es por dos. Estas diferencias a favor de Irlanda dan +600 y +1600, respectivamente.
PRONÓSTICO: México 2-0 Irlanda