Juan Carlos Osorio tendrá la oportunidad de probar a jugadores de Liga MX y de la MLS este miércoles cuando la Selección Mexicana enfrente a Bosnia y Herzegovina en partido amistoso.
El estratega deberá aprovechar el encuentro para decidir si algún jugador tiene cabida en los encuentros antes de Rusia 2018 y que pueda competir por un lugar en el Mundial.
El Tri cuenta con Giovani Dos Santos, Jonathan Dos Santos y Carlos Vela como únicos jugadores de ligas foráneas ya que la MLS aun no comienza actividad, lo que también pone en duda el nivel que puedan tener estos elementos.
En sus últimos compromisos de 2017, el equipo nacional mexicano venció 1-0 a Polonia y empató a tres ante Bélgica.
La última vez que enfrentó a Bosnia y Herzegovina fue en 2014 en un duelo amistoso que perdió por 0-1.
El equipo europeo ahora llega de medirse a Estados Unidos el domingo en encuentro que terminó con empate a cero.
Osorio podrá dar minutos a Henry Martín, quien tuvo un buen arranque de torneo con América, y a Oswaldo Alanís de Chivas, quien vive un momento totalmente opuesto sin minutos en la Liga MX.
Rodolfo Cota, Jonathan Orozco y Gibrán Lajud competirán por un puesto en la portería.
México es favorito según las apuestas deportivas. Su triunfo paga -200, mientras que el de Bosnia y Herzegovina da +400 y el empate, +300.
Los momios agregan que si el Tri se impone en el primer y segundo tiempo se da +130 y +300 si vencen luego de igualar al medio tiempo.
Oddsshark añade que el over de 2.5 goles paga -134 y el under, +105.
Si el Tri anota primero se ofrece -275 y +225 si lo hace Bosnia y Herzegovina.
PRONÓSTICO: México 2-0 Bosnia y Herzegovina