Después de dos partidos amistosos en Estados Unidos (con saldo de un triunfo y una derrota), la Selección Mexicana reinicia su actividad en el Hexagonal Final de Concacaf enfrentando a Honduras en el Estadio Azteca este jueves.
El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio es líder de la clasificación de la zona con 10 puntos, seguido por Costa Rica con 7 y Panamá con 5. Honduras es quinto lugar con 4 puntos hasta el momento.
En caso de sumar por lo menos un empate, el Tri garantiza seguir como líder una jornada más, sin embargo ese compromiso llega el domingo ante Estados Unidos.
Aunque Honduras aspira a vencer a México en el Estadio Azteca, solo suma un triunfo hasta el momento en el Hexagonal y fue ante el peor equipo: Trinidad y Tobago.
México ha anotado 5 goles y permitido solo uno en contra; Honduras ha marcado en 4 ocasiones y recibido en 9.
A pesar de jugar de visita, Honduras ha entrenado toda la semana en Xochitepec, Morelos, para evitar que la altura de la Ciudad de
México sea un factor en su contra.
Cabe recordar que después del partido ante Estados Unidos el domingo, el Tri viajará inmediatamente a Rusia donde disputará la Copa Confederaciones.
Las apuestas deportivas indican que el Tri es amplio favorito para ganar el partido ante Honduras. El triunfo local paga -400, mientras que el visitante da +1400 y el empate +400.
El over de 2.5 goles paga +105 y el under, -134. Si los dos equipos anotan se da +175 y -250 si lo hace solo uno o ninguno.
Los momios también cotizan un gol de Javier ‘Chicharito’ Hernández en -120 y +120 si marca Carlos Vela u Oribe Peralta.
Además, Oddsshark indica que la victoria del Tri por un gol de diferencia paga +240 y +275 si es por dos.
En caso de que Honduras sorprenda a México y venza por una anotación de paga +1600.
PRONÓSTICO: México 2-0 Honduras