La Selección Mexicana dirigida por Juan Carlos Osorio ha tenido un Hexagonal casi perfecto.El Tri es líder de las eliminatorias en la región con 13 puntos después de 4 victorias y un solitario empate.
Su rival en turno, Estados Unidos, es tercero con 7 puntos (uno menos que Costa Rica, segundo) y después de que Bruce Arena tomara el banquillo en sustitución de Jürgen Klinsmann.
Después de este partido, a realizarse el domingo en el Estadio Azteca, el Tri partirá a Rusia para enfrentar la Copa Confederaciones. Sus siguientes partidos de eliminatorio serán en septiembre.
México llega de vencer 3-0 a Honduras en el Coloso de Santa Úrsula, pero su rival también ganó su compromiso 2-0 ante Trinidad y Tobago con doblete de Christian Pulisic.
Curiosamente, el único gol que ha permitido el equipo de Osorio en esta fase de las eliminatorias fue obra de Estados Unidos, aunque el Tri los venció 2-1 en Columbus.
De los últimos cinco compromisos entre México y Estados Unidos, considerando partidos amistosos y oficiales, hubo dos triunfos por bando y un empate. Los dos duelos más recientes fueron victorias para los mexicanos.
Con estos antecedentes, las apuestas deportivas marcan como favorito a México con -223 contrario al +600 de Estados Unidos. El empate paga +280.
Los momios además indican que el over de 2.5 goles paga +105 y el under, -134.
Además, si los locales anotan el primer gol se paga -275, pero si sorprenden los visitantes asciende a +260.
Oddsshark también indica que si México va ganando al medio tiempo se da +110, si lo hace Estados Unidos, +550, y si hay empate, +120.
PRONÓSTICO: México 3-1 Estados Unidos