Villa de Álvarez.- La candidata del PAN a diputada local por el distrito VIII, Meyly Pastora Beltrán, consideró que el estado necesita a una Procuraduría de Justicia eficiente y programas de prevención del delito que den resultados tangibles y cuantificables.
En rueda de prensa, la panista presentó una de las propuestas que llevará al Legislativo local para que el procurador de justicia sea nombrado por el Congreso del estado.
“Y así conseguir que el procurador deje de ser el brazo represor del gobernador, así conseguiremos que el procurador verdaderamente rinda cuentas a los ciudadanos y deje de ser un lacayo al servicio del Ejecutivo en turno”.
De la misma manera, Meyly Beltrán dijo que impulsará la creación de escuelas de inglés y música en los barrios y colonias de su distrito, como medida para la prevención del delito.
Los colimenses no merecemos la procuración de justicia que tenemos y es nuestra obligación como buenos ciudadanos demandar garantías al ejecutivo como lo prevé la constitución en nuestro estado, es menester ciudadano, exigir justicia para los que ya no están y prevención del delito para los que aquí vivimos.
Derechos Reservados AFmedios