Manzanillo.- Para Gabriela Benavides Cobos hay temas más importantes que polemizar sobre el proceso de expulsión que pesa sobre por lo menos media decena de militantes panistas entre ellos la unificación de criterios y la generación de una plataforma política común de su instituto político.
Dijo tener interés en mantenerse en la institución pero además tener una buena relación con sus correligionarios y todas las corrientes partidistas.
Entrevistada en su calidad de consejera estatal y nacional del PAN, la también edilesa porteña dijo estar al tanto de los procesos que ha anunciado la dirigencia estatal del blanquiazul, los cuales –reiteró- respetará y permitirá que los órganos internos canalicen conforme a los estatutos.
“Respeto las decisiones que tome el partido, lo debemos analizar al interior, hay muchas cosas qué comentar, qué trabajar, por Colima por encima, por encima del tema del partido, yo estoy concentrada en el tema de rendir cuentas a la ciudadanía, de hacer una buena administración, y lo del partido lo veré en los órganos internos”.
“Soy consejera estatal y consejera nacional, tengo muchos amigos en el PAN, tengo funcionarios y colaboradores míos que pertenecen a Acción Nacional. Pero creo que hay muchos temas que nos deben merecer mucha atención, me gustaría que temas como de salud, de seguridad debiéramos analizarlos más que estarnos confrontando en algo interno”.
Derechos Reservados AFmedios