Puebla.- Enrique Peña Nieto, presidente de México, rindió un homenaje a los 139 soldados que han caído durante su administración, en el marco del Día del Ejercito Mexicano, que se conmemora este domingo 19 de febrero.
“Homenaje a quienes han caído en el cumplimiento de su deber durante esta administración. Ellos como todos sus compañeros han ofrecido su vida para brindar condiciones de tranquilidad que todas las familias merecen, mi respeto y admiración”.
Lo anterior en un desayuno que tuvieron los militares para conmemorar el Día del Ejército Mexicano en Puebla, Puebla.
Peña Nieto recalcó que el Ejército en todo momento y bajo cualquier circunstancia sirve a México con honor lealtad y patriotismo.
Agregó que desde su origen, el Ejército ha tenido en papel el central la defensa de los valores plasmados en nuestra constitución; soberanía, igualdad paz y democracia.
“Conozco profundamente el importante trabajo que realizan en las unidades militares de las 32 entidades federativas para salvaguardar la integridad territorial de México”.
Ratificó el compromiso del gobierno de la República con quienes portan el uniforme de la patria y recalcó que así queda de manifiesto con la escuela militar de sargentos y el nuevo hospital regional de Puebla, que inauguró este domingo 19 de febrero.
Derechos Reservados AFmedios