Microempresario de Manzanillo insiste que obra mal planeada en Manzanillo pone en riesgo su patrimonio

Manzanillo.-Sabas Murguía Valdez, un microempresario de Manzanillo considera que el haber ampliado la carretera Pez Vela-Jalipa, sin haber respetado un derecho de vía adecuado al lado de su negocio representa un riesgo latente por el paso constante de los tráileres en ese el lugar, y que una muestra de eso fue el accidente que se registró la madrugada del domingo 30 de agosto, en el que perdió la vida el chofer de la unidad.

Murguía Valdez, dijo a AFmedios que ocurrió lo que el había manifestado, al quedar su restaurante muy cerca de la vía rápida de paso de los traileros en la ampliación de la carretera.

«Anteriormente los tráilers pasaban a 25 metros de distancia de mi propiedad y ahora le pasan a 2 metros sin haber una distancia adecuada de derecho de vía,  se me despojó del estacionamiento del comedor y de la banqueta que tenía un muro de protección».

«Hoy en la madrugada, perdió la vida un chofer que se impactó en el comedor de mi propiedad, esto debido como ya lo dije antes por los vehículos que alcanzan altas velocidades».

Considero que el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Alejandro Torres Contreras, deberá responder, por la forma de proyectar, planear y por su responsabilidad que deberá de asumir ante la ley de responsabilidades de los servidores públicos por no dejar el correspondiente derecho de vía.

Asegura que aplica la máxima de que «el causante de la causa, es responsable de la causa y del mal causado”.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí