Colima.- En un sondeo con Lectores de AFmedios, a través de redes sociales, se preguntó cuál era el regalo de Navidad que pidieron, pero nunca les llegó y la mayoría coincidió en el Microhornito (Easy Bake) de Hasbro.
Actualmente el juguete sigue en circulación y su demanda ha llevado a otras empresas de juguetes a fabricar sus propias versiones.
El Microhornito es un horno eléctrico que funciona de verdad, como lo haría un horno eléctrico o una tostadora.
Su precio ronda entre los 490 pesos a los mil 250 pesos, dependiendo de la marca y los accesorios.
Las campañas de igualdad de género han llevado a las marcas a ofrecer este juguete en igualdad de condiciones, mostrando a niños y niñas en las cajas, además de ofertarlo en colores como azul, verde, morado, además de los clásicos blanco y rosa.
Mi Alegría
Entre los lectores también destacaron los juegos de química de Mi Alegría que actualmente se ofrece en tres tipos, #1, #2 y #3.
Esta marca mexicana agregó “El Alquimista” , Mi primer juego de química, Química mágica y Biología Plus, el cual que incluye un microscopio.
Mi Alegría ofrece una gran variedad de juegos prácticos con los que los niños fabrican cosas y experimentan: pasteles, helados, chocolates, chicles, raspados, crepas, mandalas, pelotas, jabones, burbujas, slime, son sólo algunas opciones.
Otros regalos
Las lectoras de AFmedios también coincidieron en haber pedido accesorios para la muñeca Barbie o a su compañero Ken; entre los complementos pedidos están las casas, autos o sets de vacaciones.
También solicitaron videojuegos como Nintendo 64, Play Station en sus diferentes categorías, autos Hot Wheels, bicicletas, avalanchas, patines o autos de control remoto.
Hubo quien incluso llegó a pedir un hermano, pareja o hasta viajes a Disneylandia.
Cualquiera que haya sido su deseo, AFmedios desea que la pregunta les haya removido sentimientos de alegría por las fiestas decembrinas y les desea una Feliz Navidad.
Derechos Reservados AFmedios