«Miércoles negro para Mario Anguiano, otro muerto y un bloqueo en autopista»: PRD.

Colima.- Aunque es obvio que del bloque del PT CENDIS a la autopista Colima – Guadalajara el Gobernador estaba bien informado, casi concertado, se suma a otra ejecución más a plena luz del día en Soriana, otra vez cerca de un lugar de alta concentración de personas.

 

Fueron casi mil las personas que al salir o llegar a Colima se llevan una mala impresión del Gobernador, un caos y una ingobernabilidad. Pareciera que al pasar por nuestra entidad, esos automovilistas, se preguntaron y dónde está el Gobernador de este Estado, lo mismo que miles de colimenses nos preguntamos desde que entró al poder y la inseguridad se incrementó, así lo declaró el Presidente Estatal del PRD, Francisco Rodríguez, lo llamó “un miércoles negro”.

Apenas ayer sepultaban al abogado Diego Javán Alcaraz Ley y hoy una ejecución más. Qué dirá Mario Anguiano al respecto, que otra vez es producto de los resultados de su estrategia de seguridad, que son hechos necesarios por combatir a los delincuentes. Lo cierto que resulta confusa su declaración respecto a la muerte del abogado del despacho del hermano de su Secretario General de Gobierno. Primero no sabe si son pariente con el funcionario, algo tan fácil como preguntarle a su subordinado. Pero segundo, lo más lamentable es que relaciona la muerte de Alcaraz Ley con su estrategia de seguridad, o sea, ¿se fueron a vengar del Secretario General, quien ya no es el responsable de la seguridad sino el nuevo Secretario del ramo’. Y sino sabe el Gobernador que son parientes, entonces, por qué lo relaciona con este hecho. La verdad que dejó más confusa la situación y de paso se llevó entre los pies a la familia del abogado al dejar la sospecha de una posible relación delictuosa.

A esto se suma el bloqueo de la carretera, pues entonces, resultó un miércoles negro para Mario Anguiano, concluyó el dirigente estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí