Colima.- Este miércoles se registraron varios hechos violentos en los municipios de Manzanillo, Villa de Álvarez y Armería, con saldo de cuatro muertos y un herido grave; además se localizaron dos hieleras con restos de animal, cerca de las cuales había cartulinas con mensajes amenazantes.
En el municipio de Villa de Álvarez, se registró una balacera en un lote de venta de autos localizado sobre el Tercer Anillo Periférico, casi a la altura de Villa Izcalli, donde fallecieron dos personas.
En Manzanillo, por la mañana un ciclista fue asesinado con arma de fuego en la localidad de Salagua, cuando circulaba en su bicicleta.
Por la tarde un hombre fue baleado al interior de su vivienda, en la calle Aries del Barrio III en el Valle de Las Garzas, lugar hasta el que arribaron los agresores quienes le dispararon para luego huir.
El agredido fue llevado de emergencia a recibir atención médica donde se le reporta grave. Las autoridades no han emitido información al respecto.
También en ese municipio, fueron localizadas dos hieleras una de ellas con carne de animal, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Colima; el primer hallazgo fue en Miramar, el segundo en el fraccionamiento Terraplena, donde vecinos de la calle Jacaranda hicieron el reporte de la hielera, misma que estaba vacía.
La Fiscalía General del Estado informó que ninguna de las dos contenían restos humanos, de acuerdo a las diligencias y al reporte pericial. En el lugar se aseguraron otros objetos que fueron integrados a una carpeta de investigación.
Extraoficialmente se menciona que en ambos casos había cartulinas con mensajes amenazantes.
En el municipio de Armería, un hombre murió luego de ser baleado en la comunidad de Coalatilla.
Los hechos fueron reportados poco después de las 13:00 horas por personas que pasaban cerca de un predio conocido popularmente como El Playón, donde se encontraba el cuerpo inerte de un varón de 50 años de edad aproximadamente.
Se dio a conocer que este fue ultimado a balazos. Por ello acudieron elementos municipales y ministeriales quienes emprendieron las investigaciones correspondientes.
En todos los casos donde hubo víctimas, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaron para retirar los restos y realizar las investigaciones correspondientes.
Derechos Reservados AFmedios