En un ambiente festivo y muy animado se llevó a cabo el cierre de campaña en el municipio de Comala, donde Miguel Aguayo, candidato a diputado federal por el primer distrito, agradeció a los comaltecos su apoyo y confianza al recibirlo en sus casas para escuchar sus propuestas, durante esta contienda electoral.
“Esta campaña fue histórica pues además de ser la más corta y la más austera, también es la que cambiará el rumbo del país, con Enrique Peña Nieto como presidente de la República, pues está comprometido con mejorar el bienestar de todas las familias mexicanas”, aseguró el candidato.
Tenemos un líder indiscutible para este proyecto de país, agregó Miguel Aguayo, en la persona de Peña Nieto, pero él necesita un equipo de trabajo para poder lograr ese cambio de rumbo, por eso les pido su confianza para toda la fórmula priísta.
De igual manera resaltó que en esta campaña resta una semana, tal vez la más importante, pues hay que ser muy cuidadosos con los ataques que se van a intensificar por parte de los adversarios, “así que no hay que contestar los ataques, ni las descalificaciones, hay que ser muy respetuosos, a cada ataque contestemos con una propuesta”.
La mejor oferta de gobierno que tienen los ciudadanos es la del Partido Revolucionario Institucional, eso es lo que se tiene que dar a conocer esta semana entre los que aún no deciden por quién van a votar, “así que les invito a que convenzan a sus familiares y amigos de que con el PRI tendremos un mejor país”, señaló.
{jathumbnail off}