Miguel Herrera resta importancia a polémica por grito de afición

Miguel Herrera, técnico de la selección de México, señaló que existen otras situaciones más importantes que preocuparse por el grito que la afición mexicana realiza cuando el portero del equipo rival realiza un saque de meta.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) abrió un expediente al considerar que es «una conducta inapropiada» la expresión de «pu…» que de escucha hacia los guardametas de los rivales al Tri.

Al respecto, el estratega del Tri manifestó que para él este tema no tiene la importancia que se le ha dado.

«Me parece que no es algo grave, si vemos que cada vez que hay una marcación del árbitro le cae de todo habría que multar en cada partido a todos los equipos», comentó.

Explicó: «creo que hay más problemas que solucionar que una expresión hacia un arquero que se hace desde hace tiempo en México».

«No tengo nada que decir, nos vamos a centrar en trabajar de que el equipo gane, estamos con nuestra afición, no es sólo presionar al arquero rival», sentenció.

La escuadra mexicana trabajó en el complejo deportivo «Rey Pelé» con miras a su duelo ante Croacia del próximo lunes en la Arena Pernambuco, en Recife, sitio al que viajarán el sábado a mediodía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí