Londres.- Miles de personas disfrutan el concierto One Love Manchester que este domingo 4 de junio se lleva a cabo en estos momentos el Estadio de criquet Old Trafford de Manchester.
Ariana Grande fue la que encabezó este evento con causa, ya que fue después de su concierto el pasado 22 de mayo, cuando se registró un atentado en el que fallecieron 22 personas.
El concierto es un homenaje, pero también se reunirán fondos para las víctimas y las familias afectadas.
Entre los artistas que acompañaron a Ariana se encuentra Take That, Robbie Williams, Mumford, Katy Perry, Justin Bieber, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Liam Gallagher y Coldplay.
La artista estadounidense transmitió en vivo el concierto a través de su página de Facebook. Los organizadores aseguran que se vendieron alrededor de 50 mil entradas.
Se menciona que se realizó un gran despliegue de seguridad no solo en este lugar, sino en varios puntos del país, ya que el día de ayer también se registraron incidentes violentos en Londres en el que tres hombres atropellaron a peatones y apuñalaron a personas en una zona de bares y restaurantes, los responsables fueron abatidos por la policía.
Derechos Reservados AFmedios