Manzanillo.- Una gran expectativa y algarabía generó la realización del espectáculo pirotécnico «Manzanillo se ilumina 2017» realizado durante los primeros minutos de este nuevo año y que convocó a miles de personas a lo largo de la bahía principal de la ciudad.
La demostración se efectuó a partir de las 00:00 horas de este nuevo año y tuvo una duración de alrededor de 15 minutos en los que se consumieron, de acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo de Colima (Setur), más de 5 mil fuegos artificiales mismos que fueron lanzados desde 34 puntos diferentes, 20 de ellos en el mar y el restante desde tierra firme.
Se estima que tan sólo desde las playas más de 40 mil personas contemplaron el show de luces, pero el número aumenta considerablemente al tomar en cuenta los hogares y partes altas en torno a la bahía principal de Manzanillo.
Simultáneamente se organizaron diferentes eventos particulares y públicos como el Festival de Salsa en el centro de la ciudad, organizado este último por el Ayuntamiento de Manzanillo sobre la Plaza del Pez Vela.
Derechos Reservados AFmedios