Manzanillo.- La semana pasada la estructura principal del mirador fotográfico de Manzanillo sufrió sus primeros daños y a pesar de que estos no fueron significativos ya se asignó a un vigilante en ese punto.
A partir del lunes 24 se subsanarán las afectaciones y además se colocarán agaves azules para armonizarlo con el entorno.
Lo anterior fue informado por la delegada de Turismo en la ciudad, Nicte Mójica, quien sostuvo que las mejorías a este espacio iniciarán este lunes; reveló que al interior de la terminal de cruceros ya se han colocado agaves azules y se determinó aumentar su número en la plancha de la plaza Juárez.
Admitió que en el transcurso de la semana anterior una de las letras del mirador fue dañada por lo que se decidió pedir el apoyo del municipio para colocar un vigilante en forma permanente y evitar así que esta sea afectada pero también que se haga mal uso de la infraestructura.
Indicó que este Parador se ha convertido en uno de los referentes del centro histórico con al menos unos 700 visitantes por día.
Derechos Reservados AFmedios