Monarcas y Tijuana consiguen su primer triunfo del C2018

Ciudad de México.-Monarcas Morelia venció 1-0 a Puebla; Mientras que Xolos de Tijuana se impusieron al Necaxa por el mismo marcador.Ambos duelos correspondieron a la segunda jornada del Clausura 2018 de la Liga Bancomer Mx.

En el Monarcas 1-0 Puebla, que se jugó el viernes 12 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Morelos ante 20 mil 226 asistentes, el gol fue obra de Raúl Ruidíaz.

Mientras que los Xolos de Tijuana vencieron por la mínima diferencia a los Rayos del Tijuana, en la cancha del Estadio Caliente, en partido de la Jornada 2 de la LIGA Bancomer MX.

Luis Gerardo Chávez fue el único anotador del partido, luego de hacerse presente a los 23 minutos.

Con este resultado los fronterizos llegaron a cuatro puntos para instalarse en un momentáneo segundo lugar. En tanto, los Rayos se quedaron en el puesto 13 con un punto.

El siguiente compromiso de Tijuana será visitando a Rayados de Monterrey; mientras que Necaxa será anfitrión de Las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Derechos Reservados AFmedios