Colima.- En un mero formalismo partidista el Comité Ejecutivo Estatal Morena en Colima entregó este lunes nombramientos de coordinadores de Defensa de la Cuarta Transformación a Rosi Bayardo y Armando Reyna en los municipios de Manzanillo y Tecomán, respectivamente, es decir los virtuales candidatos a la alcaldía de ambos municipios.
En reuniones privadas con la estructura morenista de ambos municipios, Dulce Huerta Araiza, presidenta estatal de Morena, señaló que con estos nombramientos, se avanzará en las tareas de unidad y organización interna del partido – movimiento.
«Estoy convencida de que únicamente coincidiendo en un sólo objetivo superior podremos conjugar la unidad con nuestras convicciones y metas. Si queremos el cambio, no podemos unirnos o dividirnos en función de intereses particulares. Debemos sumar a todas las estructuras y a todos los liderazgos, todas y todos somos compañeros, y nos debemos fraternidad, inclusión, respeto y lealtad al proyecto, así como al liderazgo de nuestra candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum».
Dulce Huerta destacó que la unidad no es sólo un tema de discurso, sino «una convicción de que somos parte de una generación que ha decidido encontrar el sentido de nuestras vidas en la causa del bien de los demás. Nuestra misión persigue un bien mayor, y para ello es muy importante mantener la voluntad organizada que representa Morena, para que el legado de la transformación se transmita a las siguientes generaciones».
La dirigente estatal de Morena reiteró que actualmente vivimos tiempos históricos, «en los que la revolución de las conciencias hace posible que el cambio verdadero perdure y sea irreversible. Por ello, segura estoy que con el liderazgo de nuestras coordinaciones, Morena se seguirá fortaleciendo en Manzanillo y Tecomán», finalizó.
En ambos eventos, se contó con la presencia de Virgilio Mendoza Amezcua y Ana Karen Hernández Aceves, candidatos al Senado de la República, así como Gricelda Valencia de la Mora, candidata a la diputación federal por el Distrito 02 por la coalición «Sigamos Haciendo Historia».