Colima.- Al mostrar el respaldo a la precandidatura de Indira Vizcaíno Silva, de Morena a la gubernatura del estado de Colima, el dirigente estatal de ese organismo político, Sergio Jiménez Bojado, dijo que el Comité Ejecutivo Nacional los conminó a cerrar filas e invitó a los simpatizantes y militantes a hacer lo mismo.
Por su parte, el diputado local, Vladimir Parra Barragán, dijo que el resultado de la encuesta es una decisión que la tomó la gente, no el Comité Nacional o Estatal.
«Reiteramos la llamada a la unidad y a la movilización».
La precandidata, Indira Vizcaíno, también llamó a la unidad y a la inclusión de los morenistas. Añadió que las decisiones públicas las debe tomar la sociedad, y considero que así se demostró con el resultado de la encuesta.
«Esta encuesta no la gana una persona, la ganan los colimenses, los colimenses que quieren cambios, que tienen esperanza, mucha fe y ánimo cambio verdadero que tanta falta le hace al estado».
Agregó que en la entidad se hicieron al rededor de mil 250 encuestas cara a cara, con un margen de error de +/- 3 por ciento.
También dijo que durante la aplicación de la encuesta se realizó un estudio de la percepción de la ciudadanía, el nivel de aprobación y el nivel de conocimiento de los aspirantes.
Derechos Reservados AF