Colima.- En un encuentro con los medios de comunicación, Benjamín Alamillo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Colima, expresó su solidaridad hacia la Presidenta Municipal de Colima, Margarita Moreno, de quien dijo que ha sido víctima de las artimañas de su partido el PRI, viéndose coartado su derecho constitucional de participar en las próximas elecciones por la vía de la reelección.
Alamillo destacó que una vez más, los representantes de la vieja política (PRI) evidencian su desdén por el bienestar de la ciudadanía, revelando su verdadera cara: la traición, el juego sucio y la defensa de intereses personales, que en este caso priva a una mujer de su derecho fundamental de participación electoral.
El Delegado Nacional resaltó que Movimiento Ciudadano representa la nueva política de mujeres y hombres libres, un espacio donde no tienen cabida los acuerdos bajo la mesa, las prácticas corruptas ni los políticos que dan la espalda a la ciudadanía.
«Hacemos una invitación formal a Margarita Moreno para que se sume a nuestro proyecto político. Desde Movimiento Ciudadano, continuaremos trabajando por el Colima de todas y todos», afirmó Alamillo.
En un gesto de reconocimiento público, Alamillo elogió el destacado desempeño de Margarita Moreno en la capital del Estado, subrayando que el respaldo ciudadano la ha posicionado entre los alcaldes mejor evaluados de México.
«Abrimos nuestras puertas a Margarita Moreno, a su equipo y a todas las personas cansadas de la vieja política, aquellas que conocen sus métodos y están ávidas de un cambio real», añadió.
La rueda de prensa contó con la presencia de Magda Ureña, Presidenta del Consejo Estatal, Remedios Olivera, Secretaria de Acuerdos, así como los Diputados Nacho Vizcaíno y Chuy Dueñas.
Derechos Reservados AF