Guadalajara, Jalisco.- Gerardo Flores Gómez, alias ‘El Tatuado’, de 51 años, quien participó en el homicidio de 4 estudiantes y el padre de uno de ellos de la preparatoria 8 de Guadalajara, Jalisco, falleció en la sala chica del antiguo Hospital Civil tras complicaciones de salud.
El pasado 8 de febrero se entregó a las autoridades, pero señaló al líder de la Federación de Estudiantes de Guadalajara (FEG) como el autor material de dos muertes.
En El deceso fue confirmado por autoridades estatales. ‘El Tatuado’, quien anteriormente padecía de complicaciones en el hígado murió a consecuencia de ello.
El 14 de diciembre la Procuraduría General de Justicia de Jalisco (PGJJ) , realizó un operativo en las instalaciones de la Federación de Estudiantes de Guadalajara (FEG), donde fueron encontrados cinco cuerpos; cuatro estudiantes y el padre de uno de ellos, reportados desaparecidos desde el viernes 9 de diciembre de 2011.
De acuerdo a los reportes emitidos por los expertos en criminalística, las cinco personas, fueron victimadas a cuchilladas y posteriormente fueron sepultadas clandestinamente en este sitio localizado en la calle de Carlos Pereira número 100 y Vasco de Quiroga en las cercanías de la glorieta La Normal.
A raíz de las investigaciones, el 19 de enero de este año fueron arraigados un sujeto y tres menores de edad. Gerardo Godoy Solano, a quien le apodan “El Sigua” y los menores de edad, Alan Barajas Rodríguez, de 17 años y Erick Alberto Acevedo, de 15 años, y otro adolescente de 13 años.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}