Jalisco.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos de homicidio, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y los que resulten.
Elementos de la Policía Federal realizaban un recorrido de vigilancia y disuasión cuando fueron atacados a balazos por personas que viajaban a bordo de un vehículo, en diversas calles de la colonia Santa Paula, del municipio de Tonalá.
Como resultado del enfrentamiento, un elemento federal falleció y otro resultó herido pero fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Se dio parte al Representante Público de la Federación sobre los hechos ocurridos, quien inició la carpeta de investigación y realizará las investigaciones correspondientes para resolver conforme a derecho.
La Delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República, trabaja de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para llevar a toda persona que viole el estado de derecho. BP